Páginas

lunes, 13 de junio de 2011

Los ciudadanos verificarán los 6 mil compromisos de Eruviel


Esta mañana, Eruviel Ávila se reunió en la Universidad del Valle de México, con la asociación civil “Causa Común“, la cual promueve el voto y la participación ciudadana.

En esta ocasión, Eruviel recordó sus compromisos en materia de transparencia, entre ellos, la creación del Consejo Ciudadano de Transparencia y Rendición de Cuentas, para que los ciudadanos participen en las políticas públicas y verifiquen el cumplimiento de los compromisos.

“La Transparencia y la Rendición de Cuentas es la vía privilegiada para combatir la corrupción; nos ayudará para que el Gobierno sea verdaderamente una vitrina de cristal, en donde los gobernados, la ciudadanía, esté atenta de cómo se gastan los impuestos, cómo se llevan a cabo los programas y las acciones de Gobierno”.

Este Consejo –continuó-, estará integrado por once destacados mexiquenses, sin filiación partidista, y entre sus facultades estará observar la actividad del Gobierno del estado, hacer críticas, comentarios y propuestas en este sentido, y “se encargará de supervisar que los seis mil compromisos que estoy firmando ante Notario Público se cumplan”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Eruviel Ávila. Template created by Premium Elegant Theme | Themeforest