Páginas

miércoles, 22 de junio de 2011

Eruviel a favor de una Reforma Laboral que beneficie a los trabajadores


Como invitado especial en la Asamblea General de Acción Política de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Eruviel Ávila afirmó: “Sí a la Reforma Laboral, pero con la opinión de la clase trabajadora”.

“No puede haber una reforma laboral sin la voz y aportación fundamental de las organizaciones sindicales de nuestro país, y especialmente de la CTM”, dijo Eruviel en el evento, donde también les aseguró a los trabajadores mexiquenses que tendrán en él un amigo y un aliado.

El candidato de la coalición “Unidos por Ti” se comprometió a aportar lo que esté de su parte para que la Reforma Laboral vaya para adelante, siempre y cuando se escuche la voz de los trabajadores.

Eruviel expuso sus propuestas en seguridad pública, educación y transporte ante los más de seis mil asistentes al evento; entre ellas, el incremento de becas para niños y niñas, y la creación de 31 universidades y tecnológicos en el estado.

“Mientras otros se la pasan denostando y calumniando, yo he aprovechado todo este tiempo para escucharlos y hacer compromisos, y así será hasta el último día de campaña”, sostuvo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Eruviel Ávila. Template created by Premium Elegant Theme | Themeforest