Páginas

viernes, 10 de junio de 2011

Eruviel se compromete con la sociedad civil


Eruviel Ávila se reunió hoy con miembros de la organización “Proyecto Nacional por y para México”, con quienes se comprometió a establecer una agenda en conjunto, en favor de los mexiquenses, desde el gobierno del estado.

“Todas las acciones que ‘Proyecto Nacional (…)’ ha emprendido para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, son muestra de que la sociedad civil organizada tiene una gran fuerza. Por eso, los exhorto a seguir ayudándome en mi campaña, pero, sobre todo, en el gobierno que habré de encabezar, con la importante labor de impulsar valores sociales”, dijo Eruviel a los presentes.

El candidato de la coalición “Unidos por Ti“, aseguró que él es un incansable promotor de los valores y principios, pues tiene la seguridad de que esa es la mejor manera de combatir los males que aquejan a la sociedad, como la violencia, la delincuencia y los vicios que tanto daño hacen en la vida diaria. Por eso, hace un especial reconocimiento a organizaciones de la sociedad civil como “Proyecto Nacional por y para México”, que se ocupan de atender este tema.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Eruviel Ávila. Template created by Premium Elegant Theme | Themeforest