Páginas

lunes, 20 de junio de 2011

Adiós al tarjeton con Eruviel Ávila


Eruviel Ávila participó como invitado especial del Consejo Estatal Ordinario de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), en el Estadio de Futbol NEZA 86, municipio de Nezahualcóyotl.

Ahí, anunció que en su gobierno, desaparecerá el Tarjetón de Transporte Público, ya que es un documento que “no acredita su razón de existir”.

Eruviel también se comprometió a proponer al Congreso local que se modifique el Reglamento de Tránsito Metropolitano, para que los policías viales tengan menos facultades discrecionales.

“En la medida que les quitemos esas facultades, vamos a estar combatiendo actos de corrupción con policías de tránsito; no quiero que el agente de tránsito afecte a la gente que trabaja honesta y dignamente”, aseguró el candidato de la coalición “Unidos por Ti“.

En el evento estaba presente el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, quien dijo: “¿Por qué nos sumamos con Eruviel? Porque viene desde abajo, ha sido presidente municipal dos veces, le cumplió a Ecatepec y ama al Estado de México; y, sobre todo, porque formamos parte de una nueva generación de priistas de México que a partir del 3 de julio le estaremos dando el banderazo a lo que será el movimiento nacional ‘Recuperemos México 2012′“.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Eruviel Ávila. Template created by Premium Elegant Theme | Themeforest