Páginas

martes, 21 de junio de 2011

Encuestas dicen que Eruviel será el próximo gobernador del Edomex: Moreira

A ocho días de la elección de gobernador en el Estado de México, el líder nacional del PRI, Humberto Moreira, llamó a la militancia tricolor en la entidad a reforzar la promoción del voto para obtener el triunfo.

"Estamos a unas horas, a unos días de que podamos traducir lo que las encuestas dicen, lo que todas las encuestas dicen: es nuestro candidato Eruviel Ávila quien será el próximo gobernador del Estado de México", dijo.

Con 11 de 19 gobernadores priistas, el líder tricolor acudió al cierre de campaña regional del abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza en Toluca, donde exhortó a que los ocho días previos a la elección sean de intenso trabajo de organización y promoción del voto.

"Son de trabajo y de una visión clara de que este 3 de julio será el triunfo, levantándonos temprano, acudiendo a votar y estando todos organizados para llegar a este triunfo y para celebrar este triunfo", comentó.

Ante más de 15 mil simpatizantes congregados en la Plaza de los Mártires, el líder nacional tricolor defendió que a diferencia de otros candidatos Eruviel Ávila se consolidó como el abanderado de las propuestas.

"Ha desarrollado una campaña limpia, una intensa campaña. Ha recorrido el Estado de México, ha quedado claro que es el candidato de las propuestas" subrayó.

Por ello, en presencia del presidente de la Cámara Baja, Jorge Carlos Ramírez, y del coordinador de la bancada tricolor, Francisco Rojas, no dudó en decir que el 3 de julio Eruviel Ávila será el próximo gobernador.

Moreira Valdés acudió acompañado por el secretario de Organización del CEN tricolor y ex presidente del PRI en el estado, Ricardo Aguilar; del delegado del CEN en la entidad, Miguel Angel Osorio, y del dirigente del partido en el estado, Luis Videgaray.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Eruviel Ávila. Template created by Premium Elegant Theme | Themeforest