Páginas

martes, 3 de mayo de 2011

¿Por qué Eruviel Ávila debe ser gobernador?


Eruviel Ávila, el candidato de la Coalición Unidos Por Ti, es el aspirante mejor posicionado en las encuestas y el que representa la mejor opción para gobernar el Estado de México los próximos 6 años. El día de hoy te compartimos las razones por las que Eruviel debe contar con tu voto el próximo 3 de julio.

  1. Es el único de los candidatos que nació en el Estado de México, específicamente en Ecatepec.
  2. Ha ganado 4 elecciones, dos veces a diputado local y dos veces como alcalde de Ecatepec; esto demuestra que siempre le ha cumplido a la gente.
  3. De origen humilde, proviene de una cultura de esfuerzo y trabajo, lo que le ha permitido salir adelante toda su vida.
  4. Ha afirmado que continuará con la tradición de firmar sus compromisos, lo que garantiza resultados durante su gobierno.
  5. Cuenta con el respaldo del partido más grande y que ofrece mayores resultados; el PRI esta más unido y más comprometido que nunca.
  6. Goza del respaldo del liderazgo de Enrique Peña Nieto, el actual gobernador del Estado de México.
  7. Ha reiterado que favorecerá una campaña basada en ideas, en propuestas; no en descalificaciones.
  8. Tiene gran disposición para dialogar y debatir con sus contrincantes.
  9. Es el candidato más joven, a diferencia de los otros dos, que ya compitieron hace 18 años.
  10. Es el único que ha planteado los ejes de su gobierno: Educación, Seguridad, Empleo, Gobierno Eficaz y Combate a la pobreza.
Ahora que conoces todos estos datos sobre Eruviel, estamos seguros de que estarás convencido de que representa la mejor opción, y que sin lugar a duda será el próximo gobernador del Estado de México.

1 comentarios:

Unknown dijo...

No, Eruviel avila no puede ser gobernador del Edo de Mexico, porque es discipulo de Pena Nieto, si Pena Nieto, el mismo que tiene hundido al Edo. de Mex en la pobreza, violencia, feminicidios, narcotrafico, etc,.

Publicar un comentario

 

Copyright © Eruviel Ávila. Template created by Premium Elegant Theme | Themeforest