Páginas

domingo, 29 de mayo de 2011

Con Eruviel, menos impuestos y más empleo



Una nueva forma de hacer política, Pensar en Grande. Esto es lo que esta haciendo Eruviel Ávila, el próximo gobernador del Estado de México.

Y no se trata solo de propuestas y promesas abstractas, Eruviel firmará mpás de 6 mil compromisos que garantizan el desarrollo de la entidad.

Sin embargo, la situación económica de muchísimos mexiquenses es delicada, por lo que habrá especial atención en esta materia.

Para revertir esta condición, Eruviel ha prometido eliminar la Tenencia Vehicular durante todo su sexenio, así como la eliminación del IETU a pequeños contribuyentes. Eso es pensar en las familias, eso es apoyar a los pequeños empresarios y productores, eso es preocuparse por todos y casa uno de los mexiquenses.

Aunado a esto, Eruviel reafirmó su compromiso de dar estímulos fiscales a las empresas que le den trabajo a los jóvenes que aún están estudiando, a las mujeres solas, los adultos mayores y las personas con discapacidad.

Además, se acabarán las ineficiencias burocráticas se darán facilidades a las industrias que se establezcan en el estado: “Adiós a las trabas burocráticas. Vamos a dar facilidades para que generen empleos".

Esto si es Pensar en Grande.

3 comentarios:

Abispon dijo...

a ver no me queda claro lo de monos impuestos, por ejemplo yo vivo en Atizapán de Zaragoza, pero trabajo por Honorarios para el Politécnicp Nacional (en el DF), el POLI me retiene impuestos, quedaría exenta yo de IETU

Abispon dijo...

No estaría mal proponer que todos los cargos políticos de su administración sea de acuerdo a sus estudios e igualarlos a las de los demás profecionistas del sector privado, es decir de 8,000 a 25,000 al mes, sin bonitos extras ni nada, que los gastos de médicos particulares corran por su cuenta. ¿que le parece?... ¿eso ya no es negocio para ustedes verdad? ¿la igualdad social no entra en campaña?

Anónimo dijo...

El IETU lo pagan los empresarios, además, por trabajar en el DF tus impuestos los retiene el GDF. Sin embargo, miles de pequeños productores mexiquenses se verían beneficiados por la medida, que permitiría crear más empleos, generar inversión, y reducir la carga fiscal a los que menos tienen.

Publicar un comentario

 

Copyright © Eruviel Ávila. Template created by Premium Elegant Theme | Themeforest