Páginas

martes, 19 de abril de 2011

Eruviel Ávila, Unidos Por Ti


Verdaderamente ejemplar el proceso seguido por los aspirantes del PRI a la gubernatura del Estado de México: 6 distinguidos miembros del partido expresaron su legítima intención de participar en el proceso interno, su deseo y aspiración de seguir colaborando con el Estado de México.

Luis Videgaray, Alfredo del Mazo, Ricardo Aguilar, Ernesto Nemer, Azucena Olivares y Eruviel Ávila decidieron favorecer la unidad del proyecto y lanzar un candidato de unidad. El elegido fue el edil de Ecatepec, Eruviel Ávila.

Esta de más comentar la destacada trayectoria política de Ávila, las 4 elecciones consecutivas que ha ganado y la cultura de esfuerzo y trabajo de la que proviene, en este espacio me dedicare a compartir las propuestas, ideas, eventos de campaña y plan de gobierno del ahora candidato de la Coalición Unidos Por Ti.

Queda claro que Eruviel es el candidato del pueblo, un candidato cercano a la gente, un candidato que conoce el Estado de México porque es del Estado de México.

Espero sus comentarios para poder seguir de cerca la campaña del próximo gobernador del Estado de México, del candidato del PRI-PVEM-PANAL, del candidato de todos los mexiquenses, Eruviel Ávila.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Eruviel Ávila. Template created by Premium Elegant Theme | Themeforest