Páginas

viernes, 3 de junio de 2011

Eruviel Ávila, un político cercano a la gente.


Sin lugar a duda, actualmente la política se encuentra en un momento de desprestigio en nuestro país, particularmente entre los jóvenes. Así lo ha entendido el candidato de la Coalición Unidos por Ti al gobierno del Estado de México, Eruviel Ávila.

En su sitio oficial, eruviel.com, el candidato nos comparte su visión de cómo la política se debe acercar a los jóvenes:

Los políticos, de todos los partidos, debemos acercarnos a los chavos para dialogar y hacerles ver que nuestro trabajo es importante, que tiene el fin último del mejoramiento de nuestra sociedad. Por la participación de toda la gente en la solución de nuestros problemas comunes, debemos pensar en grande.

Estas declaraciones las hizo luego de convivir con un grupo de Erufans, una organización de jóvenes apartidista pero no apolítica, que coincide con las ideas de la campaña de Eruviel y que ve en sus propuestas la mejor opción para el Estado de México.

“La filosofía de los Erufans es: no creo en los colores, creo en las ideas; no busco conocer al político, busco conocer a la persona”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Eruviel Ávila. Template created by Premium Elegant Theme | Themeforest